Thursday, July 6, 2017

Nicmer Evans se retiró de Marea Socialista

El politologo Nicmer Evans se retiró oficialmente del partido Marea Socialista para realizar acciones de articulación en otros espacios que "informará en su momento”.
Marea Socialista difundió un comunicado en el que anuncia la separación del vocero y alegó que los objetivos de la organización continuarán orientados al rescate de los principios planteados por el fallecido presidente Hugo Chávez.
“Hasta hoy hemos compartido la construcción de un camino conjunto y más allá de las diferencias que se han ido presentando, aspiramos a seguir desarrollando acciones comunes allí donde coincidamos.  Nuestro camino está separado del desvío que ha tomado este gobierno, que en nombre del presidente Chávez ha desarrollado una profunda vocación autoritaria”, cita el documento. El movimiento político reiteró su compromiso con la defensa de la Constitución venezolana y su rechazo a la asamblea nacional constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro. Indicaron que seguirán siendo una alternativa política para aquellos que estén en desacuerdos con el Partido Socialista Unido de Venezuela y la Mesa de la Unidad Democrática.

Seguir leyendo,
EN:

No comments:

Post a Comment