Wednesday, July 5, 2017

Pedro Luis Echeverría: ¿En dónde estamos?

"...Hasta cuándo vamos a aceptar pasivamente que por las calles de Venezuela deambulen personas sin expectativas, llenas de indignación por la carestía de lo más esencial para la vida cotidiana y por lo que les ha sido negado por el despilfarro y la concupiscencia del régimen, a pesar de las tantas promesas y discursos; son hombres y mujeres, hijos del descalabro causado por este régimen y cansados de recibir la pobreza repartida a conciencia por el gobierno.
Hasta cuándo permitiremos que el régimen nos imponga la sumisión como la esperanza de sobrevivir en el caos en que ha convertido a la República. La política de combinar el poder omnímodo y totalitario del Estado con una demagógica ideología repleta de mentiras y promesas incumplidas, para engañar la voluntad de millones de personas y para potenciar la subyugación y avasallasamiento de la libertad....
Vuelvo a insistir. Este pueblo sufre un autoritarismo muy largo. Un autoritarismo con más arbitrariedades y persistencia inflacionaria que ninguno en nuestra historia. Somos un pueblo que sabe cómo se han despilfarrado y robado sus recursos y su futuro. Por eso los que nos oponemos al régimen debemos asumir que salvar la República y la democracia es la tarea primordial por sobre todas las cosas. Los matices ideológicos y las legítimas aspiraciones personales deben quedar para más adelante...."

Seguir leyendo,
EN:



No comments:

Post a Comment