Friday, October 30, 2015

Carta del Coronel Semprún al general Padrino López

EN:


General Vladimir Padrino Lopez, es usted una vergüenza.

General Vladimir Padrino Lopez, en su comunicado contra los señalamientos que hiciera el jefe del Comando Sur General John Kelly, sobre la grave situación que enfrenta Venezuela se comporta usted como un miembro del PSUV y no como un digno General de la Republica.

El comunicado que leyo no emana del sentimiento de los hombres y mujeres que integran la Fuerza Armada Nacional, emana del servilismo que usted representa en la institución armada, un militar que ama la patria no hubiese permitido que los titeres de la Habana entregarán su Soberanía a Rusia, China, Fidel Castro y sus mercenarios frente a sus narices.

General Vladimir Padrino, no se esconda detras de las declaraciones del General John Kelly para tratar de tapar el sol con un dedo, estas no forman parte de un plan preconcebido imperialista ni tiene que ver con la orden ejecutiva que emitio el Presidente Barack Obama contra siete funcionarios del régimen y en ningún momento contra Venezuela.

En algo tiene razón, el pueblo venezolano está sufriendo terriblemente y no es por la supuesta guerra económica inventada por Nicolás Maduró Moros que según usted ejerce un liderazgo indiscutible y acertado, está sufriendo porque lo que hay en Venezuela es una componenda de delincuentes que la han saqueado y usted forma parte de ella.

General Vladimir Padrino Lopez, después de que el Comandante supremo al que le rinde culto, expulsó la DEA de Venezuela, al país lo convirtieron en un narco estado, no mienta, el gobierno bolivariano no ha realizado un enorme esfuerzo para combatir el narcotrafico.

General Padrino Lopez, los corruptos no ven la corrupción cuando forman parte de ella y la Revolución Bolivariana y el Socialismo del siglo XXI no son procesos que se fundamentan en la igualdad, la justicia y menos en el respeto a los Derechos Humanos, son todo lo contrario y por consiguiente responsables de la tragedia que está viviendo el pueblo que usted juro defender y al que le dio la espalda.

General Vladimir Padrino, lo único que está atentando contra la paz, la estabilidad, el desarrollo y el futuro de Venezuela es el régimen totalitario al que usted y su cúpula militar corrupta están apoyando.

Cnel (GN) Antonio Semprun

No comments:

Post a Comment