Saturday, October 31, 2015

MCM: El 6D Venezuela dará su veredicto: Maduro y su régimen se tienen que ir

EN:



María Corina Machado culminó este viernes su gira por los estados Bolívar y Anzoátegui, después de encabezar masivos recorridos en las poblaciones de Upata y Soledad y en Ciudad Bolívar. En el punto final de la actividad en Upata (Plaza del Obelisco), la diputada dijo que el próximo 6 de diciembre “Venezuela no solo elegirá una nueva Asamblea Nacional, sino que emitirá su veredicto: Maduro y su régimen se tienen que ir”.
Nota de prensa
“La victoria de las fuerzas democráticas comienza y termina en la calle. Por eso, se equivocan quienes creen que vamos a derrotar al oficialismo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre; la derrota política al régimen ya comenzó”, subrayó la dirigente.
Durante el recorrido en Upata, un grupo de personas vestidas de rojo, enviado por la Gobernación del estado Bolívar, trató de impedir que la movilización llegase a su punto final. Sin embargo, la masiva movilización pudo pasar por las aceras colindantes y la actividad culminó exitosamente.
En ese sentido, la líder de Vente Venezuela reiteró que hoy, como en 1998, hay un “quiebre emocional y espiritual” con el sistema político, Pero aclaró: “Los valores que hoy nos motivan son antagónicos, nuestro objetivo es unir a Venezuela en un proyecto de nación común”, que, según expuso, implica valores de libertad, responsabilidad, solidaridad y prosperidad.
La parlamentaria Machado aseguró que “hagan lo que hagan quienes están en el régimen, pase lo que pase el 6 de diciembre, el 7 de diciembre comienza la nueva Venezuela: los campos volverán a florecer, los motores volverán a prender, las santamarías volverán a abrir, quienes se fueron retornarán”.
Al salir de Upata, María Corina llegó, por el Río Orinoco, a la población de Soledad, en el estado Anzoátegui. Allí, encabezó una caminata con Omar González, diputado y candidato de Vente Venezuela por el circuito 4 de esa entidad. Después, acompañó a los habitantes de Ciudad Bolívar en un acto en el estadio de Los Aceiticos.
Tumeremo, El Callao, Guasipati, El Palmar, Upata, Soledad y Ciudad Bolívar fueron las zonas visitadas por la parlamentaria en su memorable gira por los estados Bolívar y Anzoátegui este jueves 29 y viernes 30 de octubre.

No comments:

Post a Comment