Saturday, October 31, 2015

Zulia: Chavistas que decidieron cambiarse a la oposición

EN:




Ante la crisis política, económica y social que actualmente atraviesa el país, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) están rompiendo sus lazos chavistas para cambiarse a la dirigencia democrática.
“Estamos rompiendo nuestros lazos con el PSUV porque a pesar de que en algún momento creímos en Hugo Chávez y Nicolás Maduro no podemos seguir defendiéndolos”, argumentó José Martínez, Coordinador Electoral del Psuv.
¿DE EL PSUV A LA OPOSICIÓN?
La inmensa crisis social que el progresivo deterioro económico está generando en el país ha provocado que la coalición del gobierno deserte y se una a la Unidad Democrática.
La militancia socialista afirma estar decepcionada de las dirigencias del Psuv, pues consideran necesario cambiar la situación del país. Además, informan haber recibido amenazas tras el abandono de la tolda roja. “He decidido abandonar el chavismo porque lo que yo quiero para Venezuela es que haya justicia, ceros colas, surgir y un presidente de verdad”, aseguró Marcos Dávila, ex militante del chavismo.
LA UNIDAD COMO VÍA DE ESCAPE
En los últimos días para las elecciones parlamentarias personas afectan al oficialismo han decidido cambiarse a la Unidad Democrática como una salida ante la represión del régimen de Gobierno Nacional.
La gente manifiesta que ante las penurias que están pasando “han despertado y se han dado cuenta de la verdadera realidad”.
La Mesa de la Unidad Democrática en el Zulia considera que el reto es demostrar que, aun con el régimen que quiere imponer el Gobierno de Nicolás Maduro, lograrán la victoria el seis de diciembre.
“Estoy Claramente convencido de que hemos logrado una mayoría, que no solo se ha ido aumentado, sino que está convencida de que Venezuela merece cambiar, y es por ello que las elecciones parlamentarias las vamos a ganar y a derrotar al chavismo”, aseveró Gerardo Antúnez, coordinador de la MUD-Zulia.
Comunicaciones MUD-Zulia/ Periodista Royeri Núñez.

No comments:

Post a Comment