EN:
ELIDES J. ROJAS L. | EL UNIVERSAL
miércoles 30 de diciembre de 2015 12:00 AM
Es la época. Nada mejor que comenzar el año o terminar el otro con una ensalada de visiones, que en el caso de nuestro astrólogo son impelables. Casi de récord. Años tras año va ganando fama como el vaticinador infalible. Se las sabe todas. Veamos cómo funcionó la bolita mágica este año:
"Veo un año muy complicado. En enero se agravará la situación de abastecimiento. Veo pollos volando, pero sin plumas. Otros pollos corriendo como caballos de carrera. Detrás de ellos observo rollos de papel toalet que solamente gente única como yo, con poderes especiales para conectarme con el otro mundo, es capaz de ver. Es papel toalet invisible. Ni más ni menos. Milagro en Venezuela. El año avanza y sigo viendo cómo los fenómenos esotéricos de difícil comprensión para los simples mortales se producen en sucesión. La luz desaparece a cualquier hora y en cualquier lugar. No habrá programación de recortes. Se corta la luz y listo. Veo claramente cómo seguirán apareciendo culpables. Ya no la iguana o los papagayos. Esta vez es la oposición que anda cortando cables como loca en todo el país. Terminará el año con el mismo cuento. Sin solución.
Para marzo comienza un fenómeno paranormal conocido como la elevación del dólar paralelo con rumbo directo al espacio sideral. Esta manifestación de vida después de la vida tiene como consecuencia que mientras el dólar paralelo está más vivo y fuerte, el bolívar (antes fuerte, ahora tísico) está más débil. Lo veo que respira con dificultad. Antes de fin de año estará en estado agónico. También noto cómo todos los productos, los que todavía se consiguen, suben de precio de una manera descontrolada y que solo es posible medir por días. Todo sube de una semana a otra. La falta de divisas unida a los altos costos de todo será bautizada por el gobierno como "La Guerra Económica", encuentro bélico diseñado por fuerzas maléficas que a la larga ganarán el choque, como se verá más adelante.
Veo en la bola mágica cómo se mueven cosas rumbo a la dimensión desconocida. Todo se mueve en espiral y llegado a un punto en la atmósfera las cosas sencillamente desaparecen. Veo carros levitando y de repente ¡zácata!, no hay nada. Lo mismo pasa con la harina pan, la cerveza, los huevos, muchísimos medicamentos. Píldoras anticonceptivas o antibióticos en crema para la piel solo se encuentran en países donde no hay chavismo, cosa más extraña. Me preocupa igualmente que muchos productos sí existen, están ahí en los anaqueles, pero cuestan muchísima plata. También es posible observar cómo los boletos de avión se venderán en dólares o a precios inalcanzables para la mayoría de los súbditos socialistas. Veo cómo el gobierno se va comiendo las reservas internacionales, comienza a sacar los ahorros del FMI y, por si fuera poco, le pide más plata prestada a cambio de petróleo a los chinos. Veo eso y mucho más.
En diciembre en las elecciones parlamentarias veo cómo la gente, los venezolanos, hartos de tanto engaño, ineficiencia y corrupción, ya al límite de tanta habladera de tonterías y cadenas abusivas y programitas piratas de televisión diseñados para el insulto subdesarrollado, sale como un tsunami y le mete una verdadera paliza al gobierno cívico militar que ya casi llega a 17 años haciendo lo mismo, es decir, destruyendo todo. La MUD, los que se supone no volverían más nunca, obtienen mayoría calificada en la Asamblea Nacional. Esto será el comienzo del cambio de rumbo del país".
Vieron que nuestro pronosticador no se pela. Infalible el brujo.
Feliz año 2016, Venezuela. O al menos que todos tengan un buen año. Eso también lo ratifica nuestro vaticinador estrella.
erojas@eluniversal.com / Twitter: @ejrl
No comments:
Post a Comment