Saturday, October 29, 2016

Líderes opositores reiteran convocatoria hacia Miraflores

EN:

EFE
Los principales dirigentes políticos venezolanos reiteraron la convocatoria para la marcha hacia el palacio de Miraflores, pautada para el 3 de noviembre. 
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, aseguró que la ruta para lograr el cambio es "clara" y que  "millones marcharemos en paz hasta Miraflores para exigir respeto a la Constitución".
Por su parte, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, expresó que todos los venezolanos deben seguir luchando para que "los golpistas" cumplan la Constitución. "Todos a movilizarnos a Caracas el 3 de noviembre", indicó. 
Gaby Arellano, diputada a la Asamblea Nacional, coincidió con Tintori en que hay que exigir a la Constitución. 
El parlamentario José Manuel Olivares expresó que enfatizó en que hay que seguir trabajando para restablecer el hilo constitucional. 
La ruta para lograr el cambio es clara. El jueves #3Nov millones marcharemos en paz hasta Miraflores para exigir respeto a la Constitución. pic.twitter.com/M3OrPlVUcy
— Lilian Tintori (@liliantintori) 29 de octubre de 2016
Con optimismo, fuerza y esperanza el PUEBLO saldrá este 3 de Nov a Miraflores a exigir el RESPETO a la CRBV ¡Fuerza! pic.twitter.com/d819VUKKJM
— Gaby Arellano (@gabyarellanoVE) 29 de octubre de 2016
Todos los venezolanos debemos seguir luchando para que los golpistas cumplan la Constitución!Todos a movilizarnos a Ccs el 3 de Nov!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 29 de octubre de 2016
#FelizSábado Venezuela, hoy, mañana, pasado y hasta que se restablezca el hilo constitucional seguiremos trabajando por el cambio!
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 29 de octubre de 2016
Ayer vaciamos las calles y el #3N las desbordaremos rumbo a Miraflores #ParoCivico https://t.co/SvCOtJub3fhttps://t.co/qsKkeZUoUW pic.twitter.com/aPL5icz6La
— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) 29 de octubre de 2016

No comments:

Post a Comment