Wednesday, October 26, 2016

Oposición anunció marcha hacia Miraflores para el 3 de noviembre

EN:


El presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, dijo que en las próximas sesiones de la Asamblea Nacional se declarará la responsabilidad política y el abandono al cargo del presidente Nicolás Maduro 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que el 3 de noviembre se realizará una manifestación pacífica hacia el Palacio de Miraflores para notificarle al presidente Nicolás Maduro sobre sus responsabilidades políticas y el abandono del cargo.
"Vamos a declarar en las próximas sesiones la responsabilidad política de Nicolás Maduro y el abandono al cargo y el día tres de noviembre vamos a Miraflores pacíficamente a notificarle a Maduro el veredicto popular”, expresó el parlamentario desde la autopista Francisco Fajardo, lugar donde se concentró la Toma de Venezuela.
Ramos Allup aseguró que sortearan todos los obstáculos que les coloque el gobierno. “Son apenas ocho días para que el pueblo de Venezuela vaya. Así nos cierren las carreteras y las autopistas, el 3 de noviembre le vamos a notificar al presidente Nicolás Maduro sus responsabilidades políticas y el abandono del cargo”, agregó. 
Es la primera marcha convocada al Palacio de Miraflores desde que el presidente Nicolás Maduro llegó al poder, anteriormente la oposición fue al palacio de gobierno durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez. 

Noticia relacionada en:


No comments:

Post a Comment