Wednesday, October 26, 2016

Ramos Allup: No asistiré al Codena porque eso “es un teatro

EN:


ND / 26 oct 2016.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó este miércoles que no asistirá al Consejo Nacional de Defensa, evento convocado por el presidente Nicolás Maduro.
“Ayer recibí un oficio del mayor general Alexis López Ramírez que siguiendo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro me convocaba al Consejo de Defensa de la Nación, pero yo le digo que no voy a hacer el papel de tonto en una reunión cuyo objeto es acusar a la Asamblea Nacional por violación de la constitución”, declaró en rueda de prensa.
Continuó: “Yo no voy a asistir a ese teatro porque no es posible que se utilice el Consejo de Defensa Nacional que debería ser para algo útil en parte del show que pretende formar el presidente de la República Nicolás Maduro en contra de la Asamblea Nacional”.
Dijo que las declaraciones del presidente Nicolás Maduro no van “frenar” las acciones de la AN.
“Ayer mismo suscribí una correspondencia citando al presidente Maduro a la AN para que exponga en su caso lo que tenga que formular, que contradiga las afirmaciones que se han hecho en relación a su gobierno, abandono de cargo y de responsabilidades constitucionales. No queremos emitir ningún pronunciamiento sin que la persona tenga oportunidad de descargarse”.
Noticia relacionada en:




No comments:

Post a Comment