Friday, July 21, 2017

Comenzó evacuación de colaboradores cubanos en Venezuela, por Guillermo Fariñas Hernández

La Chirusa, Santa Clara, Villa Clara, 18 de julio del 2017; (EvCA). Miles de chóferes de ómnibus fueron movilizados por el gobierno castrista en toda Cuba, el 17 de julio último, para distribuir a los colaboradores civiles cubanos que llegarán evacuados desde Venezuela.

Una fuente dentro del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la.provincia Villa Clara, que es Colaborador No Público del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) informó a éste periodista, que tras Raúl Castro Ruz terminar sus conversaciones con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, convocó a una Reunión de Emergencia del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional...
Sin embargo; el gobierno castrista y ninguno de sus medios de prensa oficialistas han informado a la ciudadanía nacional de esta evacuación que se está efectuando en total secreto y silencio. Lo que no tiene para nada en cuenta, las angustias y sufrimientos que padecen los consanguíneos dentro de la Isla, que poseen un ser querido trabajando en Venezuela.
Seguir leyendo,

No comments:

Post a Comment