Resumen
Visto que los muy pocos casos conocidos por la Fiscalía se refieren a miles y miles de muertes, crímenes masivos que constituyen un umbral muy elevado al compararse con los 157 asesinatos cometidos por el gobierno de Maduro y que se le denunciaron, esto le ha de resultar una insignificancia.
Visto el retiro de Rusia del Tratado de Roma bajo la acusación a la CPI de ineficacia.
Visto el engorroso trámite que implica años de investigación cuando se llega a abrir como ocurre con el caso de Colombia.
Vistas las incidencias de corrupción que marcaron la gestión del fiscal Moreno Ocampo, las cuales quedaron impunes, pasaron sin castigo. Y vista la cercanía que con él tuvo la actual fiscal durante tales situaciones.
Y vista la muy fuerte actividad que entre telones desarrolla el gobierno de Maduro ante la CPI y la Fiscalía a través de su embajadora el Aissami, quien acaba de ratificar su eficacia al lograr que dicha Corte invitara y con ello reconociera al ilegítimo TSJ de Caracas al acto de apertura del año judicial en La Haya.
Ratifico que:
La Corte Penal Internacional no será el instrumento para que los venezolanos obtengamos justicia referente a los crímenes imputables a las camarillas que han ejercido el poder en Venezuela desde 1998 hasta hoy.
Que todo es mentira.
Que nada es verdad.
Y como definió Eduardo Febbro, corresponsal de Página 12 en París: La Corte Penal Internacional es “el tribunal mundial de la incompetencia”.
Seguir leyendo,
EN:
No comments:
Post a Comment