ND / María Alejandra Rivas / 24 abr 2014 / imagen cortesía AVN.- El presidente Nicolás Maduro anunció que colocará al servicio de las empresas que conforman la Conferencia Económica de Paz el Fondo Chino, el Fondo para el Desarrollo Nacional (Fonden) y el Fondo Bicentenario Alba-Mercosur, con el propósito de agilizar el proceso de financiamiento.
“No es posible el crecimiento económico sin inversión, y lo más importante es su correcto direccionamiento en las áreas vitales. No será por falta de inversión que los motores económicos y sus componentes empresariales se vayan a estancar”, indicó.
Expuso que en los próximos días el Gobierno estará informando al empresariado venezolano sobre el proceso de acceso a las fuentes de financiamiento.Sostuvo que, de acuerdo con la nueva etapa de la Ofensiva Económica, el próximo lunes 28 de abril iniciará un despliegue con funcionarios del Estado quienes visitarán empresas y recibirán propuestas de los inversionistas.
“Es uno de los elementos más importantes; vincular el proceso de inspección con el financiamiento cierto, verdadero y oportuno, para destrabar los mecanismos dentro del nuevo sistema cambiario”, afirmó.
No comments:
Post a Comment