Friday, April 25, 2014

Estudiantes anuncian que seguirán en la calle pese a sentencia del TSJ

En: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140425/estudiantes-anuncian-que-seguiran-en-la-calle-pese-a-sentencia-del-tsj

REYES THEIS| EL UNIVERSAL
viernes 25 de abril de 2014 01:11 PM
Caracas.- Dirigentes estudiantiles universitarios reaccionaron hoy ante la sentencia la sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordenó que para ejercer el derecho a la protesta hay que solicitar permiso a las autoridades. "Seguiremos en la calle", aseguró el secretario general de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Juan Requesens, durante el Foro con motivo del 30 aniversario de Cedice Libertad, en el Teatro de Chacao.

Por su parte, el joven Jesús Armas, concejal del municipio Libertador y miembro de Primero Justicia señaló: "Seguiremos luchando desde la calle. No habrá resolución del TSJ que lo impida".

Vilca Fernández, estudiante de la Universidad de Los Andes, cuestionó además la medida del Tribunal. "¿Será que el régimen nos va pedir permiso para masacrarnos en las calles?", se preguntó y añadió que la crisis actual no es causada por la protesta, sino que la protesta se debe a la crisis actual.

No comments:

Post a Comment