ND / Alejandro Carranza / 23 abr 2014.- El presidente Nicolás Maduro, aseveró que el país necesita un nuevo orden económico, esto con el fin de alcanzar que Venezuela se convierta en una potencia en el continente.
Y siguió: “Yo llamo a los venezolanos, a todos, a entrar en conciencia de lo que estoy diciendo. Para seguir avanzando en la construcción de un modelo social que le garantice la educación, la salud, el derecho a a la alimentación, la vivienda, la cultura, a la vida y la felicidad de todo nuestro pueblo, necesitamos una nueva economia, un nuevo modelo productivo”.
Anunció que para la incrementación de la producción nacional y el crecimiento sostenido se propusieron 11 motores económicos, “hemos definido 11 motores centrales para el proceso de crecimiento y producción, donde vamos a colocar la inversión que se necesita para el crecimiento, expansión, actualización tecnológica”.
Maduro agregó que el Gobierno seguirá de cerca todo el proceso con el fin de que “cada una de estas cadenas productivas se actualicen, se reanimen y lograr metas”, aseguró que “la gran ofensiva económica tiene un gran componente rectificador para desatar las fuerzas productivas del país, para desatar el crecimiento sostenido de motores verdaderos de la economía”.
A su juicio la implementación de la nueva ofensiva económica brinda “una oportunidad para ir a un estado superior de desarrollo económico de las fuerzas productivas venezolanas, de producción, de sustitución de importaciones
No comments:
Post a Comment