ND / nota de prensa / 2 oct 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila (AD – Mérida) respondió este domingo al presidente Nicolás Maduro, quien ayer dijo que la Asamblea Nacional “estaba disuelta” y que el centro de la batalla era desde el Ejecutivo Nacional.
“El centro de la batalla está en el pueblo que ya los sacó el 6 de diciembre y los sacará de nuevo el 26, 27 y 28 de octubre, fecha en la que recaudaremos el 20% y activaremos el referendo revocatorio”.
Dávila indicó que Maduro y “su régimen ya perdieron la batalla del pueblo y quedaron para una burocracia militar-civil, inservible, rezagada y derrotada”. “este nuevo gabinete es un gabinete derrotado que sólo va a dar la batalla final de la derrota, como lo hizo Hitler a días de su desaparición total. Todo el mundo sabe que el régimen está boqueando políticamente porque tiene los tubos del presupuesto del Tribunal Supremo de Justicia y algunos sectores militaristas, pero el 26 27 y 28 de octubre le quitaran los tubos y perecerá porque el pueblo ya decidió el cambio”.
Asimismo, el también Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur ratificó que la Asamblea Nacional “derrotó al gobierno nacional y por eso, el odio y resentimiento, de su bloqueo criminal que lleva a Maduro a ordenar que no le bajen la comida a los niños del preescolar y guardería de la Asamblea Nacional es una decisión y de lesa humanidad porque dejó de ser un ataque a los diputados para bloquear es al pueblo y está propiciando el hambre”.
Finalmente, el diputado adecos explicó que el gobierno de Maduro no va a conseguir ningún crédito, “ni de los chinos e incluso de los cubanos, porque lo que ha hecho es pasar por encima de la Asamblea Nacional, violando la Constitución al no aceptar la autorización del Poder Legislativo para endeudarse internacionalmente, tal como dice las leyes vigente que deben pasar”.
No comments:
Post a Comment