Monday, March 31, 2014

Requesens: El Gobierno le dio las espaldas a las necesidades de su pueblo

En: http://www.noticierodigital.com/2014/03/requesens-el-gobierno-le-dio-la-espalda-a-las-necesidades-de-su-pueblo/

ND / María Alejandra Rivas / 31 mar 2014.- Para el presidente de FCU-UCV, Juan Requesens el Gobierno le dio la espalda a las necesidades del pueblo venezolano debido a que no garantiza la vida ni la paz de la Nación además de no trabajar por mejorar la calidad de los servicios.
 
Así lo aseguró hace minutos en el programa Golpe a Golpe por RCR750.“No están atendiendo las necesidades ni mejorando la calidad de vida de nadie, nosotros estamos protestando por eso, por nuestros derechos, nosotros estamos protestando por el respeto a la Constitución y el estado de derecho, todas las exigencias, todas las molestias de este pueblo son válidas en estas protestas”, indicó.
Manifestó que las protestas dejaron de ser únicamente estudiantiles y pasaron a ser de todos los ciudadanos venezolanos descontentos por las malas políticas del Gobierno.
Aseveró que frente a la represión de la GNB más movilización para ellos, “nos toca seguir adelante pacífica y constitucionalmente exigiendo nuestros derechos”.
Con respecto a lo ocurrido las últimas horas en San Cristóbal sostuvo “nuestros hermanos allá son unos luchadores, unos guerreros, son ejemplo de lucha”. Agregó que seguirán manifestando hasta que el Gobierno entienda sus exigencias.

No comments:

Post a Comment