Monday, February 24, 2014

Comunicado del movimiento estudiantil

En: Recibido por email


El movimiento en representación de la juventud venezolana ratifica su "deber de luchar contra el yugo de la mentira", y se compromete a no descansar hasta que "nuestra patria vuelva a ser una para todos los venezolanos"


El movimiento estudiantil publicó un comunicado en el que se declaran en contra de la política criminal promovida por el régimen. "Es inaceptable que este régimen siga promoviendo sus políticas de pauperización de ciudadanos: basta de humillar a los venezolanos".

En el documento señalan que "no se puede dialogar con quienes han torturado y abusado sexualmente a compañeros de lucha".

A continuación el comunicado completo:

Fuerzas extranjeras han sitiado militarmente a Venezuela. Sus mercenarios nos atacan de manera vil y salvaje. Su objetivo es esclavizarnos y ser los conductores de nuestra existencia, deshonrando las banderas que nos han mantenido en la calle y que defenderemos hasta la muerte.

Queremos nuestra Libertad. Es vital para ello defender la Soberanía de la Nación, expulsando a los comunistas cubanos que se encuentran usurpando el gobierno y la Fuerza Armada.

Estamos en contra de la política criminal promovida por el régimen, la impunidad, la represión y la persecución. Es inaceptable que este régimen siga promoviendo sus políticas de pauperización de ciudadanos: basta de humillar a los venezolanos y de reducirlos a niveles de subsistencia. Es inaceptable la censura y el cerco a la Libertad de expresión. Nos indigna y nos hace hervir la sangre que los cubanos estén interviniendo en nuestros asuntos como Nación.

Exigimos la deposición del usurpador Nicolás Maduro y de todo su gabinete; además, la Libertad para todos nuestros presos políticos y el desarme de los colectivos.

No se puede dialogar con quienes han torturado y abusado sexualmente a compañeros de lucha. No se puede dialogar con asesinos. Nuestros principios no nos permiten dialogar con quienes protegen a grupos irregulares que disparan contra las zonas residenciales para infundir el miedo.
Vamos a protestar hasta que se cumplan nuestras exigencias. ¡Conquistemos la Libertad de Venezuela y expulsemos a los castrocomunistas del suelo patrio! La calle debe seguir siendo nuestra.

La voluntad de ser libres es inquebrantable; es por ello que, a medida que recrudece la represión, crece el coraje de un país que aspira a renacer y ser grande.

Venezolanos:

El régimen le declaró la guerra a todo civil que no conjugue con su ideología marxista. Nuestro llamado es a la defensa: a no dejar que los invasores y los cuerpos represivos profanen tu calle, tu avenida o tu propiedad.. Impídeles el acceso para que no disparen a tu vecindario, para que no destruyan tus propiedades, para que no hieran a los tuyos y, sobretodo, para que sepan que allí hay venezolanos aguerridos, que no se dejarán esclavizar ante el uso de la fuerza.

El Movimiento Estudiantil es la punta de lanza de este gran amanecer venezolano. Si no vencemos, la muerte de nuestros compañeros habrá sido en vano y los problemas no se van a resolver. Si no vencemos, la muerte nos habrá alcanzado igual que a los caídos. Hace 200 años, conquistamos nuestra Independencia; hagámoslo de nuevo, haciendo honor a la sangre de los jóvenes patriotas que han dado todo por Venezuela. Es la hora de la Resistencia.

Sin Libertad, nada.

No comments:

Post a Comment