Monday, February 24, 2014

General Angel Vivas: No me rendiré al invasor cubano

En: http://www.lapatilla.com/site/2014/02/24/general-r-angel-vivas-no-me-rendire-al-invasor-cubano-video/

El General retirado, Ángel Vivas realizó declaraciones el pasado domingo desde su residencia en Prados del Este, municipio Baruta.
Vivas se resistió al arresto y dio un breve discurso donde expresó las razones por las que no se rendiría jamás. ”He decidido no entregarme, porque si lo hago estuviera reconociendo la autoridad de esta dictadura genocida y traidora a la patria, ilegal e ilegítima, no me entrego porque estaría aceptando una autoridad que no quiero y non reconozco.
“Compañeros, compatriotas, no me entrego porque estuviera rindiendo las armas a un poder extranjero porque a mi me han mandado a detener por orden de Fidel Castro en Cuba. Y no puedo rendirme a un poder extranjero porque como dice el Himno del Ejército (…) Antes muerte mil veces me llegue, que rendirme al invasor cubano”, expresó.

No comments:

Post a Comment