Monday, February 24, 2014

Vielma Mora se deslindó del gobierno?

En: http://www.lapatilla.com/site/2014/02/24/vielma-mora-no-estoy-de-acuerdo-con-mantener-presos-a-simonovis-y-leopoldo-lopez/

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora ofreció este lunes una entrevista a la emisora radial Circuito Onda (107.7 FM) en el programa de Alba Cecilia Mujica y Sergio Novelli.
En ella, el gobernador aclaró algunos rumores y señaló que “estoy en contra de tratar una manifestación con violencia”. Por otra parte, conversó sobre los aviones que sobrevolaron San Cristóbal, en lo que aseguró que estuvo totalmente en contra con esa medida. “Aquí nadie está autorizado para ejercer la violencia”, comentó efusivamente Vielma Mora.
El gobernador informó que en el Consejo Federal de Gobierno que se realizará este lunes en el Palacio de Miraflores planteará la libertad de las personas que están presas por razones políticas. “No estoy de acuerdo con mantener presos a Iván Simonovis y Leopoldo López”, dijo.
Militarización en Táchira
Vielma Mora rechazó la militarización de la entidad tachirense y afirmó que “cualquier protesta estudiantil debe ser atendida, ellos tienen el derecho a protestar”.
“Me molesté mucho con el sobrevuelo de aviones militares en Táchira, fue un exceso inaceptable. Yo pedí el cambio del Jefe del REDI porque estoy en contra de la represión”, señaló.
Igualmente, aseguró que hubo exceso del Mayor General Pirela durantes las protestas que se registraron en el Táchira, fue destituido y nombrado el General Miguel Vivas.
Vielma Mora aseveró no pertenecer a ninguna parte del régimen porque el fue electo por los ciudadanos del estado Táchira en elecciones municipales que se realizaron en el mes de diciembre del 2013.
Se refirió al desabastecimiento de la entidad y destacó que los problemas que se han presentado en las últimas semanas han dejado a un lado los problemas de escasez de alimentos que se registran en Táchira.
Audios Circuito Onda


No comments:

Post a Comment