Sunday, February 23, 2014

Gaby Arellano: Mi único proyecto es que se respete la constitución

En: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/223960/gaby-arellano-niega-estar-en-un-plan-conspirador-mi-unico-proyecto-es-que-se-respete-la-constitucion/

Caracas, 23 de febrero. Noticias24) – La dirigente estudiantil Gaby Arellano niega que estén en algún plan conspirador y manifestó que su único proyecto es que “se respete la Constitución”.
Asimismo, dijo en la sección en el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, que las “únicas armas” de los estudiantes “es un cartel, es una consigna”.
Informó que “hay más de 440 jóvenes con régimen de presentación a nivel nacional, más de 220 jóvenes heridos de bala, cinco compañeros que han perdido la vida y nadie está tras las rejas por eso. Tenemos videos, fotos y todas las evidencias de quiénes son los que disparan“.
“El pecado del movimiento estudiantil es ser la voz constante de las necesidades de un pueblo”, reseñó al tiempo que enfatizó: “La gente está cansada de que se le pisotee, que se le condene a una cola, de que no pueda ir a ningún lado porque tiene miedo de que cualquier bala perdida termine y segue su vida”, comentó.

No comments:

Post a Comment