Monday, December 26, 2016

Adelantan la trama de la segunda temporada de The Crown

EN:

The Crown, la nueva serie de época de Netflix, está recién comenzando. Así lo dejó en claro el creador del exitoso drama nominado al Globo de Oro, Peter Morgan, quien aseguró que la vida de la joven Reina Isabel II es sólo el principio de la historia.
En entrevista con la revista People, Morgan se refirió a los temas que se desarrollarán en la segunda y tercera temporada de la serie, las cuales se enfocarán más en la vida del príncipe Philip e introduce el futuro del príncipe Carlos.
"Empezaremos a enfocarnos en la infancia de Carlos y en su educación. También en el pasado de Philip", aseguró el creador de The Crown sobre el segundo ciclo del programa, el cual se estrenará a finales de 2017.
La producción de la segunda temporada ya comenzó y recientemente se rodó parte del tour de la Commonwealth de Philip en Suráfrica, donde se retoma la historia con la que terminó el primer ciclo del drama.
Por su parte, la productora ejecutiva de la serie, Suzanne Mackie, agregó que se mostrará la infancia que tuvo Philip "y cómo ésta pudo afectarlo como hombre, padre y príncipe consorte, lo que es fascinante".
Entre otros temas que se mostrarán se encuentra el cambio que vivió Gran Bretaña entre 1957 y 1964, con la modernización.
“Es el adiós a un mundo eduardiano, post imperialista. Tenemos una clase y una modernidad que comienza a moverse. Va a ser fenomenal", explicó Morgan. Además, al final de la tercera temporada se podrá ver una introducción a la Princesa Diana.

No comments:

Post a Comment