Thursday, December 29, 2016

Rocío San Miguel: El único medio de identificación legal en Venezuela es la Cédula de Identidad

EN:


ND/ foto twitter: @Rociosanmiguel / 29 dic 2016.- La presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, cuestionó este jueves la carnetización que aspira realizar en enero el presidente de la República, Nicolás Maduro, proceso que servirá, según Maduro, para fortalecer los Comité Locales de Abastecimiento y Producción. 
A través de su cuenta en Twitter, San Miguel reiteró que “el único medio de identificación legal que existe en el interior del territorio de Venezuela, es la Cédula de Identidad”.
Resaltó que este anuncio del “Carnet de la Patria”, se trata de un “mecanismo de control social” que, a su criterio, utilizará el Gobierno como preparativo para las venideras elecciones.
Importante acotar que el denominado “Carnet de la Patria”, de acuerdo con lo explicado por el Jefe de Estado, se trata de una tarjeta que contendrá –a través de un código- “su identidad, dirección, CLAP al que pertenece. Con esta tarjeta, usted podrá hacer sus compras electrónicas sin utilizar billetes. Venezuela tiene que ir hacia allá, hacia el uso del pago electrónico en 95% para no darle ni una oportunidad a las derrotadas mafias de Cúcuta”, precisó.
Noticia relacionada en: 


No comments:

Post a Comment