Monday, December 28, 2015

L.V. León: Liberen a Leopoldo y respeten a Capriles

EN:



Así lo manifestó a través de su cuenta en Twitter, en la cual expresó lo que a su juicio debe ocurrir con cada líder.
“Liberen a Leopoldo. Respeten a Capriles. Pidan consejos a Henry Ramos y elijan directorio respetando las reglas básicas”, expresó luego de la polémica desatada por las declaraciones del gobernador de Miranda, quien afirmó que “la salida” propuesta por López en 2014 era uno de los mayores fracasos nacionales. Sus palabras le valieron críticas de varios sectores de la oposición.
Para León la liberación de Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos debe ser un símbolo de cambio, pero resaltó también el trabajo realizado por Capriles. “Es absurdo también menospreciar el esfuerzo gigante realizado por Capriles como candidato y su valentía al enfrentar a Chávez y a Maduro”, agregó.
“Puedes estar o no de acuerdo con una opinión pero cohibirla o cuestionar el derecho a expresarla viola la esencia de la democracia (…) la discusión puede darse alrededor de las formas y los momentos y creo que este es el momento de privilegiar la unidad interna. Puede haber razones para criticar una propuesta, líder o partido, pero hay una razón superior para acordar con él: el mandato del elector”, explicó.
A su juicio, el pueblo expresó que quiere cambio, y se debe trabajar en base a ello. “Cada minuto que se gasta atacándose unos a otros se deja de invertir en la construcción de un futuro estable y mejor. La mejor manera de respaldar a tu líder no es atacar a sus adversarios internos sino presionarlo a él para que acuerde con ellos”, concluyó.

No comments:

Post a Comment