Sunday, December 27, 2015

Mitzy de Ledezma: Quieren hablar de la Salida? Entonces hablen de la libertad de los presos políticos

EN:


ND / 26 dic 2015.- La esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, quien actualmente se encuentra bajo régimen de casa por cárcel, Mitzy Capriles de Ledezma, envió este sábado un mensaje a los dirigentes opositores advirtiéndoles de que no se conviertan en una “lavadora de trapos sucios”.

Así lo dijo a través de la cuenta del alcalde @alcaldeledezma la mañana de hoy tras las reacciones que han generado las declaraciones del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien calificó la estrategía política conocida como La Salida y promovida por Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma, como “uno de los grandes fracasos nacionales”.
“Para el 2016 se requerirán los esfuerzos de ciudadanos decentes más que de “semidioses” que han defraudado a un pueblo que desea paz. Lo peor es hacer de la oposición una “lavadora de trapos sucios”. Si quieren pelear, háganlo por liberar a los presos políticos”, escribió.
Luego la esposa del alcalde continuó diciendo: “(Hay que) ver hacia adelante, el desafío es inmenso, nos necesitamos todos, descalificarnos mutuamente es defraudar a millones de electores. Aquí todos somos necesarios, separados nos debilitamos y el peso de la crisis a superar requiere de todos nuestros músculos”.
Terminó pidiendo a los líderes opositores que “luchen para que salgan en libertad los presos políticos”: “¿Quieren hablar de La Salida? Pues luchen para que salgamos en libertad los presos políticos y vuelvan de su destierro los exiliados”.

No comments:

Post a Comment