Wednesday, December 30, 2015

MUD invita a acompañar a los diputados de la oposición al acto de instalación de la Asamblea Nacional

EN:




El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba, invitó a los ciudadanos a asistir el 5 de enero de 2016 a la sesión de instalación de la Asamblea Nacional, para acompañar a los 112 diputados de oposición que fueron electos el pasado 6 de diciembre.
Torrealba  pidió a los partidarios de la oposición acompañar este acto también desde su casa colocando la bandera nacional o usando en sus prendas de vestir objetos relacionados con el tricolor patrio.    
“Va a ser un día de paz. Las fuerzas que actuaron el 6 de diciembre: el civismo, el compromiso de la Fuerza Armada y la atención de la comunidad internacional, serán garantes ese día de la paz”, dijo Torrealba en una rueda de prensa efectuada este martes 29 de diciembre en la sede de la MUD en Caracas.  
El dirigente político no confirmó quienes serían algunas de las personalidades invitadas pero dijo tener contactos con la OEA, Vaticano, Unasur y la Unión Europea.   
“Es difícil que todos vengan pero tendremos una cantidad importante de veedores. Vamos a instalarnos el 5 de enero  sin atropellar a nadie pero sin dejarnos atropellar", indicó.

No comments:

Post a Comment