Sunday, December 27, 2015

Muchacho, millones de venezolanos lo que quiere es cambio y rápido

EN:


ND / 27 dic 2015.- El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, hizo este domingo un llamado a los sectores de la oposición a mantenerse unidos. Así lo dijo en su cuenta de Twitter.

“Preservemos la Unidad para presentar al país una agenda legislativa común en la AN que incluya presos políticos y lo social, para presentarle candidatos y tarjetas unitarias en las elecciones, para presentarle un plan para cambiar constitucionalmente al gobierno y lidiar ese proceso. Por lo demás aceptemos las diferencias de visiones, y opinemos con fuerza y con respeto”, escribió.
Muchacho publicó un enlace a la entrevista que concedió el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, debido a que la misma ha causado polémica porque el líder opositor calificó “La Salida” planteada por Leopoldo López y otros dirigentes en el 2014 como “uno de los mayores fracasos nacionales”.
“Una entrevista de Tal Cual a Henrique ha provocado reacciones en gobierno y sectores de oposición, y ha hecho que alguno dé declaraciones altisonantes”, agregó.
“No por mucho madrugar amanece más temprano, todo tiene su momento. Nunca habíamos tenido un camino tan claro y despejado, no lo abandonemos. Creo que millones de venezolanos quieren cambio y rápido, pero no a tiros ni sangre. El cambio se construye, paso a paso, día a día”, reflexionó.

No comments:

Post a Comment