EL NACIONAL WEB
2 DE DICIEMBRE 2016 - 08:51 AM
El diario estadounidense El Nuevo Herald señaló que el sobrino de la primera dama Cilia Flores, Enfraín Campos Flores, reveló que después de la muerte del ex presidente Hugo Chávez, el actual diputado Diosdado Cabello y el presidente Nicolás Maduro se repartieron los sectores de la economía venezolana que generan ingresos.
Campos Flores y su socio Franqui Flores de Freitas fueron hallados culpables por una corte de Nueva York por conspirar para introducir droga a los Estados Unidos (EE UU). En la presentación de las pruebas, la Fiscalía exhibió varios audios de conversaciones que sostuvo el primero de los implicados con un informante de la Agencia Antidrogas del país norteamericano (DEA).
En una de las grabaciones, Campos Flores dijo que el chavismo se divide en dos grupos: los que lidera Maduro y los dirigidos por Cabello.
El grupo al que pertenecen los Flores –el de Nicolás Maduro- habrían aceptado quedarse con la gestión petrolera, mientras que el de Cabello habría planteado administrar los impuestos, la minería y los dólares preferenciales.
No comments:
Post a Comment