Friday, January 27, 2017

Capriles: Se agotó la fórmula de entregar documentos al CNE

EN:

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, considera que el plan de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de movilizarse hasta la avenida Libertador de Caracas para que el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, les reciba un documento que exige elecciones, es una fórmula “agotada”.  
El dirigente regional considera que deben tomarse acciones sorpresivas y nuevas para enfrentarse a las acciones del Ejecutivo. “En términos de cantidad de gente, la convocatoria del 23 de enero no fue mala, pero dejó un sinsabor y bastante frustración. Eso ocurrió por un formato, una fórmula agotada, que amerita reinventarse”, señaló Capriles al insistir en que esas nuevas alternativas deben ser constitucionales y pacíficas.
El dirigente opositor aceptó que hay diferencias en las MUD, sobre todo en términos de lo que se debió y debe hacer para lograr un cambio de gobierno.
“A mí me preocupa que yo oigo algunas voces que dicen ser de oposición y dicen que haber apoyado el revocatorio nos quitó las elecciones regionales. ¡Ya va! Un momento, eso no es así. Si nosotros no hubiéramos insistido en el referéndum tampoco se hubieran realizado las regionales”, concluyó el mandatario estadal en entrevista al Circuito Éxitos.

No comments:

Post a Comment