ND / Yalezsa Zavala / 5 dic 2017.- El diputado de la MUD, Juan Guaidó, aseguró este jueves que el cambio en el gabinete ejecutivo anunciado ayer por el presidente Nicolás Maduro va a “radicalizar” la “persecución” y el modelo “fracasado” del gobierno.
En entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Guaidó aseveró que, “aparentemente, y luego de los nombramientos de ayer, van a hacer la radicalización”.
Y siguió: “Hay una radicalización sin duda de lo que es el proceso. No hay respuestas al pueblo, pero pareciera que se profundizara lo que va a ser la persecución, lo radicalización del modelo que nos trajo el fracaso”.
El parlamentario criticó que en dichos nombramientos no le asignaron a ningún dirigente un nuevo programa, ni siquiera una nueva misión. “Ni siquiera hubo una misión o programa social destinado a resolver los problemas de los venezolanos. No hay una respuesta a la demanda social, a la falta de medicamentos, a la falta alimentos”, sostuvo.
Guaidó precisó que el cambio en el gabinete también evidencia “una clara división dentro del Psuv. Dicen que queda aislado Diosdado Cabello, sigue siendo conductor de in programa de televisión los miércoles, porque ya ni siquiera diputado es porque no va al Parlamento”, enfatizó.
Asimismo, puntualizó que “el mensaje que está dando al pueblo y a lo interno del Psuv que el hombre fuerte Tareck El Aissami que ya no es Diosdado”.
Finalizó diciendo que lo que más le preocupa es “que no hay respuestas a las necesidades, a las urgencias que tenemos los venezolanos en comida, en medicinas, en atender la crisis social, la de seguridad ciudadana que sigue creciendo”.
Noticia relacionada en:
No comments:
Post a Comment