Monday, December 7, 2015

Lilian Tintori: En esa celda 2X3 de Leopldo López entró la luz

EN:


lilian0712
Lilian Tintori anunció que la libertad se hizo realidad con los votos de la población. “Queremos paz, queremos un nueva Asamblea Nacional”.
“En esa celda de 2 x 3 entró la luz y Leopoldo tenía la confianza en la gente”, declaró desde el comando de la Sala de Prensa Unidad.
Tintori agregó que Leopoldo confiaba en el pueblo venezolano. “Estoy seguro que vamos a ganar. Estoy seguro que la gente quiere cambio”, dijo sobre palabras de Leopoldo a través de la Sala de Prensa Unidad.
“Estoy seguro que vamos a ganar, estoy seguro que la gente quiere cambio para Venezuela, quiere paz y bienestar, quiere seguridad, quiere productos hechos en Venezuela, quiere empleo. Todo eso me lo dijo Leopoldo”, relató.
Aseguró que Leopoldo sabe que las elecciones fueron ganadas por MUD y recordó que al ser condenado a casi a 14 años de prisión, las esposas serían retiradas por el pueblo venezolano.
“Hoy tiene más sentido que nunca, el que se cansa pierde”, dijo.

No comments:

Post a Comment