Sunday, February 17, 2013

Si Chávez puede gobernar que lo haga desde Venezuela

En: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/151399/estudiantes-en-la-embajada-de-cuba-exigen-que-si-chavez-puede-gobernar-que-lo-haga-desde-aqui/

Video: Globovisión 17 de febrero de 2013
(Caracas, 17 e febrero. Noticias24) - El dirigente estudiantil de la UCV Roderick Navarro desde las adyacencias de la Embajada de Cuba en Caracas ratificó, tras 72 horas de protesta, que no están exigiendo fe de vida “sino que se respete la soberanía, que se gobierne desde aquí y no desde La Habana“.
“Exigimos por parte del Gobierno y de los Poder Públicos que si en efecto el Presidente puede gobernar que lo haga desde Venezuela como lo establece la ley, y si no puede gobernar porque es humano, está enfermo pues que se declare su falta y se activen mecanismos para restituir el hilo constitucional y que Venezuela pueda ser gobernada desde aquí son injerencia de los Castro”, afirmó.
En este sentido, Navarro pidió que la injerencia a la que hace referencia “salga de la Fuerza Armada, del CNE y de todos los espacios y que se respete la dignidad de nuestro pueblo”.

No comments:

Post a Comment