Tuesday, September 29, 2015

De genocida para abajo: Gritaron los exiliados cubanos frente a la ONU

EN: http://www.lapatilla.com/site/2015/09/28/de-genocida-para-abajo-gritaron-los-exiliados-cubanos-a-raul-castro-frente-a-la-onu/

Un grupo de cubanos exiliados protestaron este lunes en las afueras del edificio de la Organización de Naciones Unidas, en Nueva York, contra el mandatario cubano Raúl Castro, quien por estos días visita Estados Unidos para participar en los debates de la Asamblea General anual.
Alrededor de 200 exiliados cubanos, unos residentes en diversas ciudades del estado neoyorkino, otros en Miami, Florida, se congregaron en la plaza frente a la ONU a las 10 a.m.
“Hemos estado denunciando los crímenes del régimen de La Habana, los crímenes de Raúl Castro”, explicó uno de los manifestantes, Yoel Rodríguez Riverón, quien viajó desde Miami.
En los carteles se veía la imagen del mandatario cubano con las manos manchadas de sangre, además de fotografías de las víctimas del Remolcador 13 de Marzo, muchos de ellos niños, y de los pilotos de Hermanos al Rescate, derribados por la fuerza aérea cubana.
Más información en Martí noticias

No comments:

Post a Comment