Sunday, July 24, 2016

@justiciaworld: Bolivar será enaltecido después que salgamos de este gobierno

EN:



Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios y Blanco, nació el 24 de julio de 1783 en la ciudad de Caracas, este domingo se cumplen 233 años de su natalicio y fue catalogado como el “Libertador de las Américas”, por tratar de unir a los pueblos del continente y ser el principal  dirigente de la guerra por la independencia de las colonias hispanoamericanas.
El 17 de diciembre de 1830, el Padre de la Patria murió en Santa Marta, Colombia. Una de sus frases más recordadas fue: “Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía”.
Usuarios de Twitter de ReporteYa posicionaron en tendencia #BolívarPuebloEnBatalla para rendirle homenaje al Libertador de las Américas.
A continuación los mensajes más destacados:
“Tanto fue tu amor por la patria que te vio nacer que hoy sigue vivo entre nosotros, inspiración heroica vigente”, señala Harim Santiago desde su cuenta  @harimdsantiago.
Morocho @justiciaworld, asegura que “la imagen de nuestro libertador será enaltecida después de que salgamos de este régimen al revocarlo”.
El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges @JulioBorges, afirma: “La Justicia es la reina de las virtudes republicanas y con ella se sostiene la igualdad y la libertad. Simón Bolívar”.
Por su parte,  Marithdel Sánchez  @marithdel, agrega: “La lucha de nuestros jóvenes y el grito de libertad y justicia del pueblo que se expande, hace honor a nuestro Libertador”.
“Bolívar seguro hoy lloraría al ver en cuáles  manos está su patria”, dice Bernardo Cáceres @BernardoCceres.
El chavista, Carlos Morles  @cmorlesVEN, añade: ”Las dificultades siempre han estado presentes en nuestra historia y las hemos enfrentado #BolivarPuebloEnBatalla”.
Francisco Machado @Panchomachado, quien es una persona activa en las redes sociales, comenta: “Bolívar, en tu nombre, los hijos de Marx han dividido y destruido la Patria por la que luchaste y profanaron tus restos ¡Van de salida!”
“Si hoy mandará la derecha fueran al panteón, no para llevarte flores, sino para asegurarte de que estés bien muerto #BolivarPuebloEnBatalla”, concluye Ramiro RA @Rora1109.

No comments:

Post a Comment