Saturday, July 23, 2016

Mientras se habla de diálogo, Leopoldo López rehusa arrodillarse frente a la indignidad

EN:





Gustavo Coronel

Leopoldo López sigue escribiendo un capítulo de dignidad venezolana

La naturaleza fraudulenta del  juicio en contra de Leopoldo López ha sido revelada por las declaraciones del fiscal quien lo acusó y de la principal testigo que tuvo el régimen. El fiscal Franklin Nieves así lo dice, ver video:http://www.lapatilla.com/site/2016/07/22/franklin-nieves-a-la-corte-de-apelaciones-esta-en-sus-manos-hacer-justicia-y-anular-ese-juicio-video/  en el cual denuncia el juicio como un montaje del régimen. La principal testigo de la parte acusatoria, Rosa Amelia Asuaje, dice que la jueza manipuló su testimonio, ver:http://www.lapatilla.com/site/2016/07/22/la-principal-testigo-del-juicio-de-leopoldo-lopez-la-juez-manipulo-mi-declaracion/ . Ayer, Leopoldo López reafirmó sus principios y valores frente al tribunal de apelaciones, oír: https://soundcloud.com/leopoldolopez/soy-inocente-de-los-delitos-que-me-imputan.
Después de dos suspensiones previas, las cuales son parte de la tortura psicológica a la cual Leopoldo López ha sido sometido, se llevó a cabo la apelación del juicio. Se le negó la entrada a los asesores de la defensa, quienes habían viajado desde España, y se llenó la sala de gente hostil a López. El abuso en contra de Leopoldo López fue una nueva demostración de la podredumbre moral que caracteriza al régimen.
Como una de las condiciones irrenunciables puestas por la oposición para dialogar es la libertad de los presos políticos,  es fácil advertir que esta nueva agresión contra López representa una clara indicación de que el régimen no desea un diálogo sincero sino que lo considera como una grosera estrategia para lograr mantenerse en el poder por algún tiempo más. Este falso  diálogo es promovido de manera explicable por el desprestigiado mercenario y Secretario General de UNASUR, Ernesto Samper y sus empleados Zapatero y Leonel Fernández y, de manera inexplicable, por el Vaticano y el Departamento de Estado de los Estados Unidos, organismos que parecen estar sacrificando a Venezuela en el altar de las relaciones con Cuba.

El tratamiento que el régimen le da a Leopoldo López y a los otros presos políticos es la mejor demostración de su naturaleza ruin. Una oposición digna no debe sentarse  a dialogar con esa gente, concediendoles la legitimidad y respetabilidad que no tienen.   

No comments:

Post a Comment