Wednesday, August 17, 2011

El divorcio del año

En: http://www.lapatilla.com/site/2011/08/17/gustavo-coronel-el-divorcio-del-ano/

Gustavo Coronel

El padre muestra foto del bebé fallecido.
Marc Anthony y Jennifer Lopez han causado un gran revuelo mundial por su divorcio. Es un revuelo mezclado luego con decepción, al saberse que se están contentando.Y es que esta gente de la farándula parecería no tener un solo sentimiento genuino en el cuerpo.
Menos mál que en el mundo político las cosas si van en serio. Por ejemplo, el rompimiento de Francisco Arias Cárdenas con Hugo Chávez fue un divorcio donde salieron las verdades a relucir, de lado y lado. Arias Cárdenas le dijo a Chávez genocida, criminal y monstruo. Chávez le dijo cobarde y gallina a Arias Cárdenas. Ambos tenían razón. Sin embargo, casi con la misma celeridad de la de Jennifer y el Marc Anthony, se contentaron y ahora Arias Cárdenas es uno de los bufones favoritos de la corte chavista, junto con Escarrá y Chaderton.
El nuevo divorcio de Hugo Chávez si parece ser definitivo porque, en esta ocasión, el ex-cónyugo es un hombre serio: Heinz Dieterich, quien preñó a Chávez con el Socialismo del Siglo XXI, un bebé raquítico desde el principio, el cual ha sido dejado morir de mengua por Chávez. El padre no lo ha podido aceptar y se ha separado de Chávez, después de haber sufrido más humillaciones que la misma María Isabél.
“Me mandaba a llamar y luego me dejaba con los crespos hechos”, se queja Heinz, en una escandalosa confesión de intimidades. http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=794402
“Se enfurecía conmigo”, agrega. “Yo tengo mi orgullo y me negué a buscarlo”. “Un dia me citó en país extraño y tampoco me recibió. Dijo que se le había perdido mi teléfono”. Como diría el bolerista Roberto Ledesma: “Se me olvidó tu nombre”.
Los divorcios de Chávez se han multiplicado en los últimos meses. Y es que él no mantiene afectos duraderos, excepto consigo mismo y con Fidel, en ese orden.


No comments:

Post a Comment