Friday, August 26, 2011

Estamos indignados

En:
http://www.eluniversal.com/2011/08/26/estamos-indignados.shtml


Que nos digan dónde acampar hasta lograr rescatar esta tierra...
ELEONORA BRUZUAL |  EL UNIVERSAL
viernes 26 de agosto de 2011  12:00 AM
Sí, cientos de miles lo estamos aquí, en una Venezuela donde un déspota militar dice -sin empacho- que no tiene porqué pedir autorización para decidir sobre las Reservas Internacionales y el Oro de la nación. Indignados ante la mentira como política de Estado, la traición a la Patria como seguro para la permanencia vitalicia en el Poder, la impunidad para los afectos al régimen y el peso de una ley secuestrada por los esbirros del déspota, contra todo adversario que ose manifestarse como tal.

Indignados al ver a un ser mediocre, fracasado jugando a genio de la Economía y tras doce años de ruina, continuar engullendo el futuro de un pueblo que puede perfectamente pasar a ser tan miserable como los más miserables del planeta. Y ese mamarracho que en cualquier gobierno medianamente sensato ya habría salido del gabinete ministerial, con sus parámetros anclados en el comunismo fracasado y en las tétricas prácticas de Bulgaria y Albania bajo el dominio rojo, llama "esperpentos" a los parlamentarios opositores y por extensión a los que les elegimos.

Indignados los millones de venezolanos que vemos perseguir la dignidad que representan nuestros comisarios condenados a largo presidio y la juez Afiuni, privada hasta de la luz del sol porque al mandamás le da la gana. Indignados cada vez que la canalla del Canal 8 calumnia a honorables venezolanos sin que exista posibilidad de defensa y réplica. Indignados porque un Tribunal Supremo se comporta como las Brigadas de Acción Rápida que en las calles de la Cuba castrista apalean y aterrorizan a todo resistente...

Y como soy una indignada más le digo a Miguel Ángel Rodríguez, a María Corina Machado, a Julio Montoya, a todo líder que reaccione frente a esta rabia incontenible, que nos convoquen a una o cien Plazas de la Ira Libertaria. Que nos digan dónde acampar hasta lograr rescatar esta tierra que no puede seguir siendo alcancía de cuanto chulo desalmado aplauda a un neotirano con pretensiones de eternidad.

No comments:

Post a Comment