Friday, November 12, 2010

Clint Eastwood y su preocupación por el más allá.....

En: http://www.lapatilla.com/site/2010/11/12/clint-eastwood-afirma-que-le-gustaria-reencarnarse-en-una-chinche/

Clint Eastwood afirma que le gustaría reencarnarse en una chinche



(Foto archivo)
La estrella de cine estadounidense Clint Eastwood confiesa que no está muy seguro acerca de la existencia de algo después de la muerte y asegura que, si tuviera que reencarnarse, le gustaría ser un insecto, en concreto una “chinche”.
En una entrevista adelantada hoy por la revista alemana TV-Movie, Eastwood afirma que la mayoría de las personas que han tenido la muerte cerca aseguran que “hay algo después de ella”.
“Yo personalmente creo que esto es una simple ilusión”, señala el cineasta en la entrevista en la que habla sobre su próxima película, “Hereafter”, que se estrenará en Alemania en 2011 y en la que cuenta la historia de tres personas que estaban clínicamente muertas y que se recuperaron.
“Está bien pensar que cuando vayas al más allá podrás reunirte con tus seres queridos, pero puedes recibir una desilusión muy grande si ese encuentro no se produce”, afirma.
El octogenario Eastwood manifiesta que “no piensa mucho” sobre eso, pero en caso de poder reencarnarse en algo le gustaría ser una “chinche de cama”, ya que, según bromea, “le parece un insecto muy divertido”.
“Sinceramente yo creo solo en esta vida, en la que debemos aprovechar todas las oportunidades”, manifiesta el ganador de cinco premios Oscar.
Además Eastwood explica que no piensa sobre la muerte, sino en el futuro para “seguir experimentando con nuevos géneros, temas y técnicas cinematográficas”.
Según asegura, su modelo a seguir en la vida es el director de cine portugués Manoel de Oliveira, que tiene 102 años y “todavía sigue dirigiendo”. EFE

No comments:

Post a Comment