Tuesday, November 23, 2010

La noticia de cierre: Acto sin precedente en la Asamblea Nacional

En: http://www.lapatilla.com/site/2010/11/23/salto-atras-eva-golinger-oradora-en-la-asamblea-nacional/

Salto atrás: Eva Golinger oradora en la Asamblea Nacional


Especial (La Patilla) El acto convocado por el oficialismo como “Acto de Estado de Defensa de la Patria, su Soberanía y contra el Imperialismo“ que se realiza en la Asamblea Nacional, tiene como oradora especial a la abogada estadounidense Eva Golinger.
Las credenciales de la señora Golinger son apenas las de recopilar información pública del gobierno de EE.UU y presentársela a las autoridades del ejecutivo, como si fuesen fruto de un extraordinario trabajo investigativo.
En cadena nacional, la abogado ha dado rienda suelta a sus delirios de complot estadounidense contra Venezuela, mientras ese país le compra y le paga a Pdvsa casi un millón de barriles diarios de petróleo crudo y de productos, dinero con el cual el gobierno ”antiimperialista” financia su revolución.
Dió inicio a su discurso con “A nuestro amado, imprescidible, incansable y único Comandante Presidente Hugo Chávez” con lo cual de entrada restó seriedad a cualquier otro asombro que pudiese pronunciar. Mas bien restó sospechas a su habilidad de vivir a expensas de los dineros públicos venezolanos.
Da pena pura y dura oir a la Sra. Golinger como oradora en un hemiciclo donde venezolanos como Luis Castro Leiva o Jorge Olavarría dieron en fechas cercanas discursos inolvidables. De tanto adular, esta Asamblea Nacioanal ha perdido su majestad y su utilidad al pueblo venezolano. (LP)

No comments:

Post a Comment