Friday, November 12, 2010

Venezolanos en el Grammy Latino...

En: http://www.lapatilla.com/site/2010/11/11/empiezan-los-grammy-latino/

Venezolanos se alzan con cuatro premios Grammy Latino

Los premios Grammy Latino, que se celebraron en la ciudad de Las Vegas, iniciaron con la llegada de Lucerito, la cantante y actriz mexicana de la novela “La dueña” y anfitriona de la noche junto a Eugenio Derbez, quien dio un paseo por varios escenarios para aparecer en el show principal.
Por su parte, Juan Luis Guerra fue el encargado de abrir los premios con su vibra latina y temas de su nuevo álbum como “La Guagua”.
El primer ganador de la noche es Alejandro Sanz por Mejor Álbum Vocal Pop Masculino.
Chino y Nacho ganaron al Mejor Álbum de Música Urbana y Chino hizo referencia a algo que según él nunca habían dicho en los premios: “¡Venezuelaaaaaaaaa!”.
Otra de las presentaciones más esperadas era la de Wisin y Yandel y Enrique Iglesias con “No Digas que No” y el set de canciones del artista español.
El cantante boricua, Ricky Martin apareció en el escenario para honrar al famoso cantante Plácido Domingo, quien recibió su premio junto a la ovación del público y junto a un hermoso discurso agradeció el reconocimiento.
Siguiendo con las presentaciones musicales del evento, Marc Anthony abrió su presentación con la canción “Y cómo es él” que terminó cantando con el cantante original del tema, José Luis Perales.
La venezolana Gabriela Spanic en un ajustado traje dorado presentó premio a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, en el que estaba nominado el grupo Tecupae y que ganó el cantante Juan Luis Guerra.
Por otro lado, Nelly Furtado cantó junto a Mala Rodríguez el tema “Bajo Otra Luz” y tuvo de bailarines al grupo JabbaWockeez.
Y así llegó la agrupación mexicana Camila, con espectáculo lleno de muchas acrobacias, a cantar su nuevo éxito “Bésame”.
Entre varias nominaciones, Rosario salió cantando su tema “Cuéntame” en un corto traje negro y bailando sensualmente puso a bailar al público.
El trío mexicano Camila logró su tercer Grammy Latino al lograr que su tema “Mientes” se convirtiera en la canción del año por decisión de la Academia que organizó la undécima gala de este galardón.
“Muchas canciones están en el cajón y a veces salen y se convierten en un éxito. Este es un caso de esos”, dijo el líder de la banda Mario Domm.
Mónica Vélez, coautora del tema ganador, estaba muy emocionada por el premio recibido y agradeció a su familia presente en el evento que se realiza en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.
Cabe destacar que Venezuela lleva 4 galardones de los 6 a los que fue nominada hasta el momento obtenidos por los artistas: Voz Veis, Ilan Chester y la cantante de música cristiana Mónica.

No comments:

Post a Comment