Friday, November 12, 2010

Ochoa Antich responde a Chávez....

Nota del Blog: Luego de que Chávez dijera ayer que algunos generales venezolanos, incluidos Ochoa Antich y Salazar, le daban asco y los invitara a tomar un cuartel, a continuación se publican las declaraciones del primero de los nombrados a Chávez, aparecidas hoy en Noticias24.com: 

En: http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/180359/ochoa-antich-responde-chavez-es-un-gran-provocador/

Ochoa Antich responde: Chávez es un ‘gran provocador’


El general (R) Fernando Ochoa Antich, ex ministro de la Defensa, respondió este viernes a las acusaciones que emitió en cadena nacional de radio y televisión el presidente Hugo Chávez contra su persona y asegura que el mayor provocador es el propio mandatario nacional.
“El presidente Chávez es un gran provocador. Él sí es responsable de los 34 muertos del 4 de febrero de 1989 y de los sucesos del 11 de abril de 2002″, expresó durante una entrevista transmitida por el canal de noticias Globovisión.
Expresó que, a su juicio, el sobreseimiento a la causa de Chávez emitida por el ex presidente Rafael Caldera, se debe a la gran presión política que sintió en su momento el ex mandatario; “sin embargo, la historia ha señalado que fue una equivocación. Lo malo de los sobreseimientos es que borran cualquier causa legal “, dijo.
“Nadie sabía ni se imaginaba que Chávez era comunista. Nunca lo demostró”, agregó Ochoa Antich.
Para el ex ministro, las Fuerzas Armadas no están casadas con ningún proceso revolucionario. “Las Fuerzas Armadas deben recordar que tiene estrechos lazos comunicantes con la sociedad civil. Si en las elecciones presidenciales del 2012 el presidente Chávez es derrotada a través de la vía del voto popular, los militares deberán respetar la decisión del pueblo”, insistió.
Vía El Nacional

No comments:

Post a Comment