Tuesday, November 23, 2010

La noticia de la mañana: Reto de Zuloaga a Chávez...

En: http://www.lapatilla.com/site/2010/11/22/guillermo-zuloaga-%e2%80%9cpresidente-no-invente%e2%80%9d/

Guillermo Zuloaga: “Presidente, no lo quiero ver muerto sino rindiéndole cuentas al país”



Foto: Efe
El presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, respondió a los señalamientos hechos por el presidente Hugo Chávez en su contra este domingo. “No invente, Presidente”, enfatizó en un mensaje difundido por el canal de noticias. Lo retó a que “no siga manipulando a la Fiscal General de la República y la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia”.
“Presidente, yo no lo quiero muerto, lo quiero ver cuando le tenga que rendir cuentas a los venezolanos por la gran fortuna que ha despilfarrado”, expresó ante las acusaciones hechas por el jefe de estado.  “Usted le va a tener que rendir cuentas a los venezolanos antes de lo que usted cree”, advirtió.
“Acepte mi reto y dilucidemos el caso de Globovisión y las acusaciones que usted me hace frente a los jueces internacionales (…) yo aceptaré el veredicto de jueces y lo reto a que haga lo mismo”, aseguró.
“Su obsesión no debería ser contra Globovisión, que señala la mala calidad de vida que padecemos los venezolanos, su obsesión debería ser cómo mejorar su gestión de gobierno”, expresó.
“Presidente, no invente. Usted sabe muy bien que ahí no había ni hay nadie planeando golpes de Estado o magnicidios. Usted, por su experiencia previa, debe saber cómo se planifican los golpes de Estado y magnicidios, pero no creo que sea en un foro público en el capitolio de Estados Unidos”. Lo que sí quedó claro en este foro, agregó,  “es que sus actividades en apoyo a organizaciones terroristas, que sus negociaciones presuntamente secretas con Irán, son bien conocidas”
Reiteró que Globovisión tiene toda su pemisología al día “y somos celosamente cuidadosos de cumplir la ley”.
Video cortesía de Globovisión

No comments:

Post a Comment