Saturday, November 13, 2010

La noticia del fin de semana: Sarah Palin alienta la lucha por la libertad en Venezuela...

 
EE.UU. 13 / Nov / 2010 2:20 p.m.

Sarah Palin pide alentar la “libertad” en Venezuela

Foto archivo
La ex gobernadora de Alaska Sarah Palin llamó este sábado a los diputados y senadores republicanos electos a apoyar el acuerdo de libre comercio con Colombia y alentar la “libertad” en Venezuela.
Esta es la información que ofrece Últimas Noticias:
La ex gobernadora de Alaska Sarah Palin, uno de los principales referentes de la derecha conservadora en Estados Unidos, llamó hoy a los diputados y senadores republicanos electos a apoyar el acuerdo de libre comercio con Colombia y alentar la “libertad” en Venezuela.
La candidata republicana a vicepresidente en los comicios del 2008 publicó una larga carta abierta a los legisladores de su partido que ganaron bancas en las elecciones de medio término del 2 de noviembre, con consejos sobre economía y relaciones exteriores, entre otros puntos.
Además de pedirles, “respetuosamente”, que trabajen para revertir la reforma sanitaria que logró promulgar el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la ex gobernadora pidió a los nuevos legisladores que “apoyen a los aliados” de Washington y enfrenten “de manera decidida” a los enemigos.
“Ustedes deben decir ‘no’ a recortar las necesidades de nuestro presupuesto de defensa mientras estamos involucrados en dos guerras y enfrentamos tantas amenazas, desde extremistas islámicos a un Irán nuclear y una China emergente”, dijo Palin en la carta a los nuevos diputados y senadores.
“Ustedes también tendrán la oportunidad de impulsar acuerdos de libre comercio, que creen puestos de trabajo, con aliados como Colombia y Corea del Sur”, añadió.
Esos dos tratados, al igual que un acuerdo con Panamá, ya fueron firmados, pero todavía tienen pendiente su ratificación parlamentaria en Washington, adonde amplios sectores demócratas, en particular los ligados a los sindicatos, se oponen a su entrada en vigor.
Palin señaló a los legisladores que comenzarán a trabajar en enero próximo que, en el Congreso, “tendrán una plataforma para expresar el apoyo del pueblo estadounidense a todos aquellos que, alrededor del mundo, buscan la libertad que Dios concedió a todos los seres humanos, desde Birmania a Egipto, de Rusia a Venezuela”.
“Difundir la libertad aumenta nuestra propia seguridad”, agregó la ex gobernadora
Vía Últimas Noticias

No comments:

Post a Comment