Wednesday, July 6, 2011

Declaraciones de Carratú Molina

En: http://www.noticierodigital.com/2011/07/carratu-molina-ausencia-de-chavez-demostro-que-no-hay-liderazgo-en-el-gobierno/

Carratú Molina: Ausencia de Chávez demostró que no hay liderazgo en el Gobierno


ND.- El vicealmirante retirado, Iván Carratú Molina, afirmó este miércoles que la ausencia del presidente Chávez del país dejó demostrado que en el seno del Gobierno no hay más liderazgo. Además, indicó que el Mandatario nacional vino a “poner orden”.
En entrevista en Primera Página, por Globovisión, Carratú puso en duda además la enfermedad del Mandatario nacional. “Una persona que tenga 2 operaciones en 20 días no aparece cantando. Me pregunto ¿dónde está el bastón?, ¿dónde está el parte médico del equipo de salud del Gobierno?”.
Sin embargo, dijo que como ciudadano “me importa un comino si está enfermo el Presidente. Ese es un problema científico que le compete a su equipo médico y a él”, dijo.
En su opinión, el tono de las declaraciones de dirigentes del PSUV, como el diputado Diosdado Cabello, permite pensar que algo pasa en alto gobierno. “Se ve la flacidez del poder que se les está desmoronando”.
Sobre el desfile cívico militar que se llevó a cabo este martes por el Bicentenario de la Independencia, dijo que quedó demostrado que el alto mando militar le hace caso únicamente al presidente y que Elías Jaua, vicepresidente de la república, no tiene autoridad.
El Ex Vicealmirante señaló que en el marco de la celebración Bicentenaria se “rompió el concepto apolítico de la soberanía nacional”.
Dijo que “anteriormente en el país la tradición nuestra era que no podía haber fuerza armada extranjera armada dentro del territorio, y cuando Presidente Carlos Andrés Pérez iba a salir, había que pedir permiso, era una condición de autoridad y poder político soberano”.
También manifestó que en el presidente envió un mensaje tanto a la oposición como al gobierno durante su intervención al inicio del desfile cívico militar, donde participó desde Miraflores, rodeado del alto mando militar. Explica que el mensaje fue “yo tengo al alto mando militar”.

No comments:

Post a Comment