Sunday, July 17, 2011

Lanzamiento de María Corina....

En: http://www.eluniversal.com/2011/07/17/machado-jamas-seremos-colonia-de-cuba-ni-de-ningun-otro-pais.shtml

Machado: "Jamás seremos colonia de Cuba ni de ningún otro país"
La diputada María Corina Machado hizo oficial su candidatura a las próximas elecciones primarias que partidos de la oposición realizarán para seleccionar el representante de la Mesa de la Unidad en los comicios presidenciales de diciembre de 2012.

Caracas.- La diputada María Corina Machado oficializó este domingo su candidatura a las elecciones primarias que los partidos de oposición agrupados en la Mesa de la Unidad llevarán a cabo el próximo 12 de febrero de 2012 proponiendo un gobierno de inclusión donde los venezolanos serán prioridad.

"Las necesidades de los venezolanos estarán en primer lugar. Jamás seremos colonia de Cuba ni de ningún otro país", dijo Machado. "Jamás construiremos una casa en el extranjero, mientras exista un venezolano sin techo", agregó.

Aseguró que encabezará un gobierno de inclusión donde trabajadores y empresarios trabajen de la mano en la construcción "de un nuevo país" al tiempo que aseguró que contará con los empleados públicos y no serán excluidos.

"Propongo un nuevo modelo de inclusión social. Para ser libre una persona no puede pasar hambre", añadió.

"El interés de los trabajadores y de los empresarios debe estar hermanados. Se hará justicia con quienes le arrebataron sus propiedades", señaló. "Confío en los trabajadores del sector público. Te garantizó que en mi gobierno no tendrás que vestirte de un color", agregó la parlamentaria.

Destacó que durante su gobierno la industria petrolera será el primero de muchos sectores productivos en Venezuela.

"Hoy quienes gobiernan a Venezuela comulgan con la corrupción, la mentira, la exclusión y el odio. Estamos en un país en el que quien no es rojo, no existe", fustigó.

María Corina Machado destacó que "es el momento de cambiar el curso de la historia" y asume el reto de ser la primera Presidenta de Venezuela.

"Bajo mi presidencia el futuro de sus hijos no será ni la cárcel ni la calle. Derrumbaremos cárceles y haremos universidades y escuelas en toda Venezuela", enfatizó.

Indicó que deberá que trabajar doble, pero aseguró que no abandonará sus funciones como diputada de la Asamblea Nacional.

Finalmente invitó a los venezolanos a participar. "Porque somos mayoría, rompamos las cadenas. Abajo cadenas".

No comments:

Post a Comment