Periodistas
de distintos medios de comunicación fueron desalojados de las inmediaciones de
la sede principal del Poder Judicial. Ana Gabriela Vargas, de Capitolio TV,
recibió un golpe en la cabeza
Diputados a la Asamblea Nacional y representantes de la Mesa de la Unidad Democrática fueron agredidos por grupos oficialistas y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) este jueves en la tarde frente a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Los parlamentarios acudieron al lugar después de denunciar un golpe de Estado por parte del Poder Judicial.
El diputado Juan Requesens fue golpeado por los simpatizantes del gobierno, mientras que Carlos Paparoni fue arrojado violentamente contra el pavimento luego de forcejear con un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana. La orden de “sacar a patadas” a los parlamentarios habría sido dada por el coronel de la GNB de apellido Lugo, según los diputados.
Ana Gabriela Vargas, periodista de Capitolio TV, debió ser ingresada a un centro de atención médica, tras haber sido golpeada en la cabeza. En el centro asistencial le tomaron dos puntos de sutura. La comunicadora se encuentra estable.
Uno de los oficiales de la GNB intentó arrebatarle el celular a una de las personas que grababa la agresión, así se observa en uno de los videos difundidos por los medios de comunicación en la red social Twitter.
Noticias relacionadas en:
Noticias relacionadas en:
- Ramos Allup: Seguiremos en la Asamblea, a pesar de la decisión del TSJ
- Junta directiva de la AN se reúne de emergencia por sentencia del TSJ
- “El pueblo debe plantearse el desconocimiento del TSJ”
- José Guerra: "Nicolás I, emperador de Venezuela por la gracia del TSJ"
- Muchacho: Sentencia del TSJ pone todo el poder en manos de un hombre
- TSJ asumirá competencias de la AN "mientras se mantenga en desacato"
No comments:
Post a Comment