Thursday, March 30, 2017

Grupos oficialistas y GNB agredieron a diputados frente a la sede del TSJ

EN:

Periodistas de distintos medios de comunicación fueron desalojados de las inmediaciones de la sede principal del Poder Judicial. Ana Gabriela Vargas, de Capitolio TV, recibió un golpe en la cabeza 



Diputados a la Asamblea Nacional y representantes de la Mesa de la Unidad Democrática fueron agredidos por grupos oficialistas y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) este jueves en la tarde frente a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Los parlamentarios acudieron al lugar después de denunciar un golpe de Estado por parte del Poder Judicial.
El diputado Juan Requesens fue golpeado  por  los simpatizantes del gobierno, mientras que Carlos Paparoni  fue arrojado violentamente contra el pavimento luego de forcejear con un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana. La orden de “sacar a patadas” a los parlamentarios habría sido dada por el coronel de la GNB de apellido Lugo, según los diputados.
Ana Gabriela Vargas, periodista de Capitolio TV, debió ser ingresada a un centro de atención médica, tras haber sido golpeada en la cabeza. En el centro asistencial le tomaron dos puntos de sutura. La comunicadora se encuentra estable.

No comments:

Post a Comment