Wednesday, March 29, 2017

MHO: “En Venezuela tenemos la única narcodictadura del mundo”

EN:

Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, se refirió este martes a la crisis que atraviesa el país durante su intervención en el Senado de Colombia. Aseguró que las dificultades sociales de Venezuela son consecuencia de la mala administración de un gobierno involucrado en el narcotráfico.
“Hoy en día hay altos funcionarios del gobierno involucrados con el narcotráfico y eso salió a la luz pública. Todos los países tienen una lista de los traficantes más buscados, pero los de Venezuela son integrantes de la cúpula del gobierno. En el país tenemos la única narcodictadura del mundo y eso no solo nos afecta a nosotros sino a todos los países”, expresó Otero desde el Senado.
Insistió en que los problemas sociales y económicos de Venezuela tienen efectos colaterales en la comunidad internacional, por lo que agradeció al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por la presentación del informe sobre el país en el organismo internacional.
“Es un problema que no solamente nos perjudica a los venezolanos. El señor Almagro está presentando un informe ante la OEA que me parece muy atinado, recomiendo a todos que lo lean porque refleja perfectamente lo que sucede en el país”, agregó
El presidente editor de El Nacional catalogó la escasez de alimentos y medicinas como el mayor problema del país y exaltó la labor de los países aliados que han enviado ayuda y donaciones a Venezuela. “A pesar de que las relaciones internacionales del gobierno no son las mejores. Los países del mundo se han mostrado más solidarios cada día”.

No comments:

Post a Comment