Friday, March 31, 2017

MUD ofrece rueda de prensa a pesar de prohibición del Sebin

EN:

Andrea González / 31 mar 2017.- A pesar de la prohibición del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llevara a cabo una rueda de prensa en el Hotel Pestana de Caracas, la coalición opositora ofreció sus declaraciones en la sede de Primero Justicia, ubicada en Los Palos Grandes.
En la rueda de prensa, el diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, hizo lectura de un comunicado oficial de la MUD, ante la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de asumir por completo las competencias del Parlamento.
El parlamentario leyó el documento que expresa: “La Unidad Democrática denuncia ante el mundo y ante el país la derogación de la Constitución por parte del gobierno de Nicolás Maduro y la consumación de un Golpe de Estado contra la republica
Asimismo, señaló que tal sentencia “elimina la inmunidad parlamentaria y le permite al gobierno usurpar todos los poderes del estado”, sobre quien aseguró que “pretende anular la Asamblea Nacional”.
El diputado acusó al presidente Nicolás Maduro de querer “vender al país con sus amigos y transnacionales complices y para ello necesita anular la Asamblea Nacional”.
Ante tal situación, la MUD convoca a todos los sectores “estudiantes, sociales, oficialistas y partidos no pertenecientes a la Unidad, a ejecutar acciones progresivas de la mano de la MUD para restablecer el hilo constitucional”.
En ese sentido, González informó sobre una sesión especial de la MUD en la Plaza Brión de Chacaito para este sábado 1 de abril a las 10 de la mañana.
A su vez, informó que el próximo martes 4 de abril se llevará a cabo una sesión del Parlamento en el Palacio Federal Legislativo “para ratificar que la AN representa la voluntad de todos los venezolanos”.

No comments:

Post a Comment