Monday, April 15, 2013

Frases del discurso de Capriles el 14 de abril de 2013

En: Recibido por email

ÚN|Emen.- Estas son las frases más impactantes del discurso del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, quien no reconoció los resultados de las elecciones del domingo. 

-"Nosotros no vamos a reconocer un resultado hasta tanto no se cuente cada voto de los venezolanos. Uno por uno". 

-"Nosotros exigimos al CNE que se abran todas la cajas y que cada voto sea contado el pueblo venezolano merece respeto".

-"Yo no negocio ni hago pacto con nadie. Yo no pacto ni con las mentiras ni con la corrupción. Mi pacto es con Dios y con los venezolanos".

-"Usted sabe que este es un Gobierno mientras tanto. Y voy a hacer todo lo que está a mi alcance en el marco de la Constitución, en el marco de las leyes, en el marco del profundo amor que tengo al pueblo y a Venezuela, para que esto cambie".

-"Aquí no nos van a confundir, ni nos van a estar tratando de colocar en una posición distinta a la que nosotros tenemos. La voz del pueblo es sagrada para mí, lo he dicho siempre”

-"El derrotado el día de hoy es usted (Maduro). Usted es el derrotado, usted y su gobierno y lo digo con toda la firmeza".

“Casi un millón de votos del partido oficial salieron a votar por Capriles y eso demuestra que el país espera respuestas, que aquí hay que liberar a los presos políticos, hay que revertir el paquetazo, hay que tomar medidas”.

“La foto del país es otra y yo respeto profundamente al pueblo que voto por otra opción, pero yo exijo respeto al pueblo que votó por nosotros”.

-"El país está dividido en dos mitades".

-“No se equivoquen, nosotros estamos aquí para defender al pueblo, tanto para el que piensa de una forma como para el que piensa de otra”.

-“El pueblo se expresó y esos resultados no reflejan la voluntad del país”.

-“Señor Maduro, si usted era ilegítimo, usted hoy está más cargado de ilegitimidad”.

-“Nuestra Venezuela, vaya una palabra de lucha, de aliento. Ahora es que vendrán oportunidades para el país”.

-"El derrotado es el Gobierno, nosotros tenemos en nuestro corazón el sabor y el sentimiento de nuestro pueblo de la vitoria, que más temprano que tarde será una realidad”.

No comments:

Post a Comment