Monday, November 23, 2015

José Toro Hardy: Este gobierno ha dañado profundamente a Venezuela

EN:


ND / 23 nov 2015.- El secretario general de la Mesa de la Unidad, José “Chúo” Torrealba, estuvo en compañía del experto en petróleo y ciudadano integral, José Toro Hardy, quien expresó la importancia de que se acuda “masivamente” el 6D a votar.
Así lo señaló en el espacio Cuenta Regresiva, por el canal de la Unidad Venezuela en Youtube.
“Faltan 13 días para lograr el cambio que queremos, y no solo que queremos sino que necesitamos con urgencia. Vivimos en un país que ha sido profundamente dañado por un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, el gobierno nos está imponiendo un modelo que nadie quiere, es un modelo que fue consultado al pueblo, le consultaron hace años si querían una constitución socialista y el pueblo dijo no. Sin embargo, siguieron adelante, tal como dijo en aquella oportunidad el presidente ‘no le vamos a cambiar ni una coma’, entonces se aprobó el Plan de la Patria y siguieron adelante con el modelo socialista que ha fracasado en el mundo entero y también está fracasando aquí en Venezuela”.
Explicó que el daño que se ha originado en Venezuela afectó al sector alimentario.
“¿Cuál ha sido el resultado de esto? Le han hecho un daño profundo a la producción de alimentos en Venezuela, expropiaron más de 4 millones de hectáreas que antes eran productivas y hoy ahora no lo son, como no producimos cantidades necesarias de alimentos, los venezolanos deben hacer inmensas acolas en los autor mercados todos los días para poder obtener las cosas más indispensables que se requieren, al mismo tiempo tampoco las pueden importar porque resulta que han dañado profundamente nuestra industria petrolera”.
Toro Hardy hizo finalmente un llamado a votar masivamente el 6 de diciembre y dijo por qué.
“Nos vamos a enfrentar a la necesidad de ese cambio de modelo y la manera de garantizar ese cambio de modelo es ir a votar dentro de 13 días, haremos colas con gusto y votaremos masivamente para lograr un triunfo que sea lo suficientemente amplio para que no se pueda producir trampa, solo se puede producir si no votamos. Quienes no votan dejan sus espacios libros para que rl oficialismo haga fraude. Los invito a votar masivamente, supervisando y con testigos”.

No comments:

Post a Comment