Monday, November 30, 2015

Padrino López: No habrá golpes ni autogolpes

EN:


El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que el Plan República iniciará este martes con el despliegue de más de 163.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Padrino López aseveró que el próximo 6D no habrá golpe, ni autogolpe. Agregó que lo único que triunfará será la democracia. “La FANB tendrá dos actuaciones: una acompañar al CNE en todo el cronograma de eventos y despliegue del material tecnológico en custodia de centros de votación, y además de eso, ejercer su derecho al sufragio, algo que estaba cercenado a los ciudadanos militares”, dijo López desde el comando presidencial en Caracas.
El ministro informó que mantiene comunicación con Corpoelec para prever un posible sabotaje eléctrico que, según él, ha ocurrido en los últimos días en Venezuela. “Resguardaremos y vigilaremos las instalaciones de energía eléctrica en el país”.
“Estaremos empleando todos los medios aéreos de nuestra fuerza, para resguardar nuestro espacio aéreo y nuestros buques resguardarán todas nuestras fachadas, todo el sistema de inteligencia estará desplegado en todo el territorio nacional”, concluyó Padrino López.   

No comments:

Post a Comment